domingo, noviembre 22, 2009

Algo de London

London es mi ciudad favorita por muchas razones,sin duda el punto de misterio de algunos de sus rincones,que son consecuencia de su rica historia, la hacen diferente a otras grandes ciudades,ademas del ambiente cosmopolita y todos los topicos que todo el mundo dice. A los que viajamos buscando rincones curiosos, bares o restaurantes con encanto, y demas sitios y lugares que no vienen en las guias de viaje, Londres nos parece un tesoro.

Si la conoceis,cual ha sido vuestro rincon especial?

El Café Nero de King´s Road,uno de mis rincones favoritos de todos mis viajes, Te sientas a tomar un café, y ves pasar el mundo ante ti. Una calle genial y diferente.

No os podeis perder este local con historia en el corazon del Soho (Old Compton Street).Pasteles y pastas sin fin y de todas clases,muy acogedor en epoca de frio.Ideal para el té de las 5.

Consejos del Viajero:
  1.  Todo Old Compton es un espectaculo, librerias eroticas, banderas Gay, representacion de musicales, restaurantes de moda , y cafeterias como el Cafe Italia o la Patisserie.
  2. Acercaos a King´s Road dejando el metro en Sloane Sq.
Del resto de Londres ya hablamos.

Fotos: iacobum

1 comentario:

antoni dijo...

Hablando de café nero,personalmente me quedo con uno que hay pasando un puentecito encima de un río, donde llueve a menudo, en el que llevar paraguas no sirve para no mojarse sino para tener un paraguas menos, y donde harry potter tiene su howarts; hablo del café nero de oxford, con su chimenea en la esquina y junto a la estación de tren. Muy recomendable.