viernes, febrero 12, 2010

Grand Central Market

 

Siguiendo con el espíritu del Blog, os dejo otro rincón que no os podéis perder , en éste caso volvemos a Nueva York, dentro del impresionante espacio de la Grand Central Terminal,uno de los lugares neoyorquinos que más nos gustaron, y que aún no puedo entender cómo estuvo en el punto de mira de la picota para ser derribada a mediados del siglo XX, siendo una autentica maravilla arquitectónica con su fabulosa cúpula estrellada y su portada del reloj.
  Pero como sabéis que paso de los grandes y más famosos  monumentos y prefiero los pequeños lugares,menos vistos y conocidos, ya si eso buscáis vosotros información de la estación y yo os hablo del "Grand Central Market", ubicado en el corazón de la cinematográfica Station.
Se trata de un coqueto mercado bastante completo, con un "glamuroso" toque de sofisticación, muy adecuado para la zona en la que se encuentra.

Frutas, verduras, pescados carnes y delicatessen de todo tipo , hacen de éste mercado un lugar colorido y bastante llamativo por su variedad de productos..... y de personas. Es un remanso en medio del caos .
Si te llega el presupuesto puedes incluso tomarte unas ostras en el “Oyster Bar“…


 


    



 Singular es la lampara que despide el largo pasillo que forma el mercado, lo siguiente es la calle y otra vez el bullicio de ésta maravillosa ciudad.









Ver mapa más grande

Fotos: Iacobum




No hay comentarios: