lunes, octubre 03, 2011

Nos vamos a Madrid


Con muchas ganas de viajar, pero con el riesgo de presentarte en la Gran Vía con una baby de 7 meses, nos vamos el próximo finde a Madrid. Tengo además una visita ineludible con el gran Sabina y su nuevo musical, y por supuesto el reto de saber si somos capaces de viajar con niños, el resultado será crucial para futuras escapadas!!
Aunque he estado varias veces ,son infinitos los sitios que no he visitado, los bares que no conozco y los atractivos que ofrece Madrid y que seguro que me recomendaríais.

Así que espero vuestras sugerencias, prometo acercarme a todas y dar luego buena cuenta en el blog.

Venga, qué no me puedo perder de Madrid?? Dejad vuestros comentarios...

3 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Como no sé qué has visitado antes en Madrid, te digo lo típico que no hay que perderse:
Paseo por el barrio de los Austrias, visitar el Palacio Real, paseo por la Gran Vía, ir al Rastro el domingo, salir a tapear por la Latina...
Y si vienes con coche y tienes tiempo, hay muchos pueblos de la Comunidad que merecen una visitilla en una excursión de un día: mi favorita es Alcalá de Henares, pero también Aranjuez, Chinchón, San Lorenzo de El Escorial, Buitrago de Lozoya, Hoyo de Manzanares

Mari Carmen dijo...

Luego para comer, a mí me encanta Casa Parrondo, pegando a la calle Arenal y la plaza de las Descalzas. Tienes el restaurante que es más caro y el bar, que es más de tapeo y es más barato. Está uno en frente del otro.
Saludos

Santi León. Fotografía dijo...

Gracias M.C, me apunto Casa Parrondo y en general el tapeo por la Latina.Te cuento a la vuelta!!